A la vieja usanza

Con el proyecto nombrado ‘A la vieja usanza‘ se quiere rememorar los viajes que los viajeros realizaban antaño. En ellos se veían ayudados de una manera desinteresada por la gente local de los lugares que visitaban.

En qué consiste

El proyecto consiste en visitar los lugares y ciudades más importantes e interesantes de Europa y Asia. Se intentará obtener las necesidades fundamentales de parte de la gente local. Todo ello ofrecido de forma desinteresada. Esta búsqueda de la calidad humana sería recompensada de manera económica.

En el caso que en la visita a la ciudad o lugar, no se pudiese conseguir, utilizaría los medios pertinentes para obtener comida y cobijo.

Durante el proyecto, ya que estamos en el s.XXI se utilizarán medios tecnológicos para conectarse con las personas. Sobre todo en las grandes capitales o ciudades.

Cómo

Para financiar el coste del viaje y de las ayudas a esas personas que me ayuden, voy a realizar una campaña de Crowfunding en FundMyTravel

Finalidad

Búsqueda de la aún existente calidad humana en el mundo. Averiguar si la hipótesis de que la tecnología nos hace menos humanos, es cierta. Demostrar cómo los viajeros de antaño se lanzaban a descubrir el mundo sin tantas facilidades.

Objetivo personal

Crear un proyecto con el cual pueda ver que aún este mundo no está perdido. Tras finalizar este proyecto, poder escribir un libro en el que cuente esta aventura, además de ir actualizando durante la aventura, el blog con propias experiencias.