A mí me encanta perderme en las ciudades que visito para poder descubrirlas tal y como son. Siempre intento verlas como un local, por eso me gusta ir a los lugares donde van los locales, comer en los restaurantes donde se come la comida del lugar y vivir la ciudad de la forma más real posible. Un ejemplo es la siguiente foto; fue tomada en un centro comercial de Venecia que descubrí por casualidad y en el que había una terraza que nos ofrecía unas vistas de Venecia un tanto diferente.

Vistas de la terraza comentada anteriormente

Y es que para mí lo importante es disfrutar del destino de una forma distinta al resto. No sigo el camino fácil o que estipulan otros, por eso me gusta ir a lugares que pocos visitan. Incluso en ciudades como Venecia, arriba mencionada, sigo esta forma de viaje; buscando rincones y lugares frecuentados por locales. Y es que cuando fui con mis padres a Marruecos en un viaje paquetizado, me di cuenta que este tipo de viaje era el que no quería volver a repetir, de ahí que insista tanto en descubrir el destino de una forma real.

Por eso, si quieres que te ayude a organizar el viaje, te aseguro que voy a convertirme en ese amigo viajero que te da consejos que te harán disfrutar de experiencias únicas y que te hará tener un viaje 10.