Hoy os traigo un partido de la Serie A. Se trata del último partido de liga del año pasado. El 31 de Mayo se jugaban Napoli y Lazio el tercer puesto y poder entrar en las preliminares de la Champions. ¡Que mejor partido para ver!

DCIM124GOPRO
DCIM124GOPRO

Nuestro sitio en el San Paolo era en la Curva B, dónde están los tifosi del Napoli, los menos violentos. La verdad es que yo no tuve ningún problema, y no ví nada que pudiese ocasionarlos, pero  bueno, centrémonos.

En concreto fue un partidazo, 6 goles, dos expulsados, 1 penalty.. Y sobre todo los tifosi que no paraban de animar, ¡que barbaridad!. Por cierto, Maradona siempre presente.

En cuanto al partido, la Lazio iba 0-2 ganando al final de la primera parte, pero tras el comienzo de la segunda, el Napoli recortó. Tras la expulsión de un jugador de la Lazio todo parecía favorecer al Napoli cuando Higuaín metió su segundo gol de la noche.Todo podría   haber sido perfecto si Higuaín hacía su hat-trick no falladando el penalty que adelantaba al Napoli. Tras el penalty fallado, una expulsión en el Napoli y el 3º de la Lazio. Ya de poco servía lo que habían hecho, en el descuento metió el 4ºla Lazio, concluyendo así el partido.

Reconozco que me ganó el Napoli, que salí muy satisfecho de esta experiencia y pienso repetir.

Os dejo el video del partido. Hasta pronto!

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.